Venta a Mayoristas

cropped-cabezas_lubinas_esteros.jpgLa actividad fundamental de Angulas de Trebujena es la comercialización tanto de nuestros pescados de “Esteros del Guadalquivir” como de pescado extractivo a distribuidores mayoristas de la práctica totalidad de mercas españoles así como de los principales mercas de Portugal, Francia e Italia. Nuestros más de 20 años de trayectoria en el sector y nuestra amplia cartera de clientes repartidos por todo el terreno nacional y europeo avalan nuestra experiencia y la calidad de nuestros pescados. langostinos

Acreditados bajo la norma de calidad ISO 9001: 2008 para la comercialización de pescado, nuestro sistema de logística, complementado con servicios externos de transporte refrigerado, permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible asegurando la frescura de nuestros pescados y mariscos, sin importar su procedencia.

esteros_guadalquivir_logotipoY todo ello con el estricto cumplimiento de todos los controles de calidad y sanitarios requeridos. Nuestro sistema de identificación y etiquetado nos permite abarcar el proceso que siguen nuestros productos de su origen hasta que llegan al consumidor final. Nuestro equipo comercial está disponible las 24 horas del día adaptándose a las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo una atención personalizada y ajustada a sus necesidades, con pedidos elaborados a medida en una amplia gama de presentaciones y en un corto espacio de tiempo.

Recientemente…

“Angulas de Trebujena ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la misión comercial directa a Japón para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 12 de marzo de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.”

Y también…

“Angulas de Trebujena ha sido beneficiario/a del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la misión comercial a Marruecos para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 5 al 6 de abril de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera.

Una Manera de hacer Europa