Pescados de Esteros del Guadalquivir

aerea instalaciones 1

¿Qué es el pescado de estero para nosotros?

Nuestra seña de identidad, un pescado criado en esteros junto al rio Guadalquivir de forma extensiva y siempre en consonancia con el respeto al medio ambiente.

cropped-cabeza_lubina_IMG_5970.jpg

En Comercial Angulas de Trebujena disponemos de corvinas, bailas, mújoles y, sobre todo, doradas y lubinas de calidad excepcional y excelente sabor, comercializadas bajo la marca “Esteros del Guadalquivir”. Una marca que se ha convertido en símbolo de prestigio reconocido por los profesionales más exigentes del sector y que está presente desde hace años en las principales ferias y mercados europeos.

pescando

¿Qué lo hace diferente?

Se caracteriza por su frescura y sabor, cualidades que le confiere su crianza de forma extensiva en estanques  situados en las marismas del Rio Guadalquivir.

Se trata de un producto único, que congrega la tradición y el respeto por el medio ambiente, su despesque se desarrolla de forma artesanal, mediante técnicas que no dañan al pescado y nos permiten trabajar bajo demanda. El sacrificio se lleva a cabo inmediatamente después del despesque por medio del uso de recipientes de agua con hielo, en los que se deposita el pescado vivo, conservando así todas sus cualidades.

sala-envasado-angulas-trebujena

El hecho de que todo el proceso se desarrolle en la misma instalación, permite que el pescado pase de estar en su entorno natural  a envasado en menos de tres horas.